Quienes Somos

Empresa homologada por el ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, especializada en redes de telecomunicaciones y electricidad.

DDA Telecomunicaciones

 

Con una larga experiencia en instalaciones y mantenimientos para operadores nacionales, nos hemos mantenido con una mente abierta e inquieta, emprendiendo trabajos que nos permitieron desarrollar nuevas aptitudes, relacionadas con las necesidades actuales y futuras planteadas por las nuevas tecnologías, tecnologías que están cambiando el mundo a paso de gigantes.

En DDA Telecomunicaciones apostamos por el trabajo en equipo y la relacion con nuestros clientes. Esta forma de trabajo nos permite adaptar las soluciones a las necesidades reales del cliente, pudiendo escalarlas a medio y largo plazo.

A dia de hoy podemos decir que tenemos un profundo conocimiento de las redes y nos situamos en la vanguardia en muchos aspectos de estas. Podemos hacer frente a cualquier reto que se nos plantee con seguridad, saber hacer y compromiso.

Especializada en Redes de Telecomunicaciones


DDA TelecomunicacionesHomologados por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

 

Equipo Humano

 

El equipo directivo de DDA Telecomunicaciones lo forman tres hermanos que, tras su paso por distintas empresas del sector, en el año 2016 deciden dar el salto y constituir la sociedad DIAZ DE ALVA S.L. que posteriormente usaría la marca comercial DDA Telecomunicaciones, emprendiendo en uno de los sectores mas competitivos y dinámicos. Comenzando colaboraciones con importantes empresas del sector e imprimiendo una forma de trabajo basada en la calidad, limpieza y servicio.

Aunque son una empresa joven que comienza su andadura solo en la provincia de Málaga, pronto empieza a expandirse por todo el territorio Andaluz y participando en importantes proyectos por toda la geografía española.

En DDA Telecomunicaciones, apostamos por profesionales con iniciativa y talento, la formación continua en distintas disciplinas, la consideramos no solo un pilar esencial, sino que es la clave para poder afrontar los retos que plantean las redes de hoy en dia. Actualmente contamos con una importante base de técnicos cualificados y preparados para el trabajo.

También contamos con un equipamiento técnico completo, trabajando con las mejores marcas. Mantenemos contacto directo con empresas de distribución de herramientas, flota de vehículos, EPIS, cableado y soluciones tecnológicas del más alto nivel.

Trabajamos con los principales operadores